Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Haber compaņero tal vez no me explicado bien o no se me ha entendido,yo no soy el usuario que ha reportado que la b5 no funciona nada y que se va a poner otra rom
tal vez eso debes decirselo a la persona adecuada. He expresado una opinion respecto a lo que el ha dicho.Yo soy el primero que digo que esta ics es de lo mejor que he provado y de hecho sigo con ella simplemente con otra version que a mi me funciona muy bien.Todo cuesta y nada es perfecto y se el trabajo que conlleva.Y al igual que otros leo posts y experiencias de usuarios y valoro si me merece la pena actualizar la version o no dependiendo de mis necesidades o utilidad que le de al telefono.Aunque yo soy partidario de provarlo yo mismo si realmente hay esos fallos ya que cada sgs es un mundo.El hacer cirticas constructivas es bueno ya que entre todos se ayuda a mejorar la rom como pasa en todos los subforos de los cocineros.Todavia no he visto un cocinero que se enfade porque se le diga que algo no funciona correctamente o que tal vez se pueda mejorar tal cosa,al reves hay que reportar todo lo que se encuentre (siempre constructivamente)sino jamas se avanzaria.Y no creo que se encuentre por mi parte un post donde desprecie el trabajo del cocinero y menos a Elite que ya lo conozco bien de otro subforo donde se ha compartido bastante.
Compaņero, no era por ti, solo que no manejo muy bien el quote.
Gracias de parte de: