Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
trowa_barton trowa_barton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A ver, es cierto que en la navegación el Xperia no se vio del todo fluido frente al SII, pero yo no me guiaría sólo con un video para afirmar eso con total seguridad, prefiero esperar a que el móvil salga al mercado y leer una buena review o probarlo en persona.

Yo prefiero el Xperia S, supera en varios aspectos al SII, no es que le de una paliza, pero si me parece que tiene mejor calidad. Es cierto que el SII salió hace un año, pero no por eso me parece que tengan que alabarlo como hacen todos aquí, pues a mí no me impresiona, esto simplemente es parte del modelo de negocio que tiene cada compañía, en su momento Sony podía haber lanzado un móvil con todas las características del Xperia S, pero simplemente prefirió esperar, me parece que no es del todo descabellado la idea, se supone que la línea Nexus es la que marca el punto de referencia en cuanto a las especificaciones de cada terminar para ejecutar la versión de Android del año.

En este video solo se hace referencia a la navegación por los menús y el explorador de internet, cosa que obviamente iva a estar casi a la par si Sony prefirió montar un procesador Dual Core, pero para Sony el procesador no lo es todo, sino otros aspectos, que son los que se encargan de darle la calidad al Xperia S.

Porqué no comparamos, la cámara, la resolución de pantalla, la calidad de los materiales, puerto HDMI, capa de personalización, accesorios, NFC, los servicios propios de cada terminal (como por ejemplo en los Sony cuentan con Track ID y el certificado Playstation), la calidad de sonido, el cual siempre ha sido muy bueno en los Sony. Si tomamos en cuenta otros aspectos claramente el Xperia le da vueltas al SII.

Además veo una ventaja que tiene el Xperia por haber salido un año después, este se actualizará con toda seguridad a la próxima versión de Android, Jelly Bean o lo que sea, en cambio conociendo a Samsung, yo no estaría del todo seguro que pasen de IC, es lo mismo que pasó con el primer Galaxy S, además de que ya cumplría su palzo de actualización de un año y medio.

Por cierto me parece exelente la idea de Sony con los Smart Tags, creo haber leído que el terminal trae 4.
Responder Con Cita