Cita:
Originalmente Escrito por Electra27
Lo primero que hice fue mirarme las bases y consultar en que tiendas lo podía comprar para que me dieran los 50€, así que cumplo todos los requisitos... no entiendo porque me sale el error porque...no será que el IMEI ya ha sido utilizado o alguna cosa rara???
|
A mi y a mucha gente en la anterior promoción también nos tardó en aceptar el IMEI en el registro, asi que Samsung aun tiene que meterlos en su base de datos para que se os acepte... vete probando todos los dias y ya aceptará...
Por cierto, muchísima gente de la anterior promoción estamos esperando los sms, y yo hace poco más de un mes que envié la carta....se supone que cuando termine la promo que del registro es el 15 de marzo y para el envio de cartas el 31...se empieza a enviar los sms...más les vale cumplir.
Con esto te quiero decir que tengas mucha paciencia, y de la carta en vez de enviar una, manda dos por correo ordinario en dias distintos y que no sea certificada que si te obligan en correos a poner samsung te viene de vuelta.
Suerte!! Saludoss!