
Cita: Originalmente Escrito por
oscarsanch
Esta que ponen en este tema no te vale :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343792
Yo es que tengo la de benru y no tengo ningun backup de cuando probé la 2.3.5.. si no la verdad que no me costaba nada pasartelo..

Gracias, el problema es que no me acepta el update.app y la de Klorosu la instale y me fue de coña, pero de momento me dio problemas supongo que fue por que tenia una particion en la sd y ahora cada vez que la instalo me aparecen todas las app que instale la primera vez y no puedo desinstalarlas y al intentar instalar otras me queda la pantalla en negro y por mucho que borre no me quita las apps.