Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/03/12, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Esta que ponen en este tema no te vale :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343792

Yo es que tengo la de benru y no tengo ningun backup de cuando probé la 2.3.5.. si no la verdad que no me costaba nada pasartelo..
Gracias, el problema es que no me acepta el update.app y la de Klorosu la instale y me fue de coña, pero de momento me dio problemas supongo que fue por que tenia una particion en la sd y ahora cada vez que la instalo me aparecen todas las app que instale la primera vez y no puedo desinstalarlas y al intentar instalar otras me queda la pantalla en negro y por mucho que borre no me quita las apps.

Última edición por manuantequera Día 11/03/12 a las 19:20:19.
Responder Con Cita