
Cita: Originalmente Escrito por
scolex
perdon mi pregunta pero lo de ocultar los contactos de la sim como se hace del advanced config? yo solo lo he hecho cambiando el registro con resco config y la apago y vuelven a aparecer los contactos de la sim.
Por otro lado por ejemplo el hecho de mantener encendida la pantalla mientras uno habla al principio me funciono pero despues ya no

es verdad, de ese ya no me acrodaba porque no lo hice, yo quiero q se apage mientras hablo, a Amaringo le puse unos cambios de registro para que ese truco funcionara, pero no recuerdo haber leido si funciono o no, a ver si se pasa y nos lo dice
el advanced config es un programa q lo instalas y te permite hacer muchos de los trucos, esta en el post de los trucos, (el cual es bueno leer hasta el final)