Cita: Originalmente Escrito por
Chicharete
Que siii lo que ellos digan, no me creo mas una palabra de esta gentuza, tenia mis dudas pero le voy a dar la patada al galaxy ,paso de samsung ya!!!

je,je... entiendo tu cabreo como el de todos los que lo esten (incluyendome a mi). aunque yo esperaria a cabrearme bien si despues de estar estos 3 meses a la espera nos vieniesen con atrasos grandes.
y mas despues de que no hemos tenido ni una triste notificacion seria y correcta desde que se publico el año pasado cuando se dijo lo del primer trimestre.
es muy sencillo decir: señores el primer trimestre del 2012 se actualizara a ics .
y a esperar ,porque el trimestre empieza el 1 de enero y como siempre te pones a lo peor prefieres pensar que con seguridad sera en marzo. y si llega mitad de marzo y no oyes mas que chorradas por su parte , en mi opinion esto es una gran falta de respeto.
aver ,si en vez de un trimestre nos dijesen que iva a ser en mayo no pasaria gran cosa,esperariamos y listo.
lo que creo que todos estamos hartos y no solo en samsung, es que a la hora de vender moviles todo sea tan bonito ,pero cuando ellos tienen que esforzarse y dar un servicio al cliente todo es un problema .
asi es el mercado de los moviles .
capital,intereses millonarios, marqueting y en ultimo lugar los que ya han pagado el producto.