Tema: [ CONSULTA ] RAZR vs LG 3D vs SGS II
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 18:03:42
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Rpgmakero tio por lo que dices dan asco tus palabras, que acabo de poner que no pongais lo malo me cago en la ostia, si quereis dar mala fama al optimus 3d os vais a otro foro y te digo con la actualizacion el optus 3d va mas rapido aue antes asi que haz el favor de no decir cosas malas del optimus 3d como hacen otros, si realmente quieres ayudar di lo bueno y lo malo, no sueltes paridas que este tipo de personas dan asco para que lo sepas
Lo que hay que leer... si habla de lo malo es por que al fin, para el usuario, es lo que más destaca. Da igual la velocidad a la que cargues páginas web si el móvil se reinicia, da igual lo logrado que esté el 3D si al activar el bluetooth se queda el móvil pillado (veridico, y que después de volver del SAT seguía con ese problema), todo eso da igual. Así que no vengas con que no hable de lo malo y lo haga solo de lo bueno, que es patético leerte a ti y a esos que no quieren aceptar que LG no ha hecho un buen trabajo con sus terminales del 2011 y que tras el reciente MWC podemos decir que no parece haber aprendido, lanzando móviles el próximo verano con GB. Sólo por este tipo de cosas, que ensucian la imagen que tiene la gente de Android, hay que castigar a las empresas, y fomentar así la competencia.
Lo dicho, no te recomiendo para nada un LG, y menos este que, al igual que el O2X, lo he sufrido en mis propias carnes.

Un saludo.
Responder Con Cita