Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 17:43:27
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
no todos desconfiamos como tu delas pesonas,yo he comprado por todos los lados y pagando por adelantado ok..... y lo que encuentras a buen precio y la persona solo acepta trasnferencia,y solo ves ese yo te digo yo lo pago y punto tendre que confiar en la gente por que si vamos asi desconfiando de la gente que esto es un foro no es internet,ni segundamano,y etc esto es una comunidad el cual y espero no haber estafadores que en todos los lados los hay.... pero tambien uno es listo y saber a quien comprar no vas a comprar a una persona que es nueva,y tenga 0 post crees que a ese le compraria yo.... NO
Yo en principio confio en la buena fe de los vendedores del foro, de hecho solo ha habido alguna vez problemas y por lo general la gente es legal, pero te digo que aunque me salga a mi algo mas caro prefiero hacerlo asi si es posible. Lo de comprar o no a una persona nueva es relativo porque todo el mundo ha sido nuevo alguna vez. De todos modos es solo una idea, luego que cada cual haga lo que crea mejor.