perdon mi pregunta pero lo de ocultar los contactos de la sim como se hace del advanced config? yo solo lo he hecho cambiando el registro con resco config y la apago y vuelven a aparecer los contactos de la sim.
Por otro lado por ejemplo el hecho de mantener encendida la pantalla mientras uno habla al principio me funciono pero despues ya no