Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/07/08, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
scolex scolex no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

perdon mi pregunta pero lo de ocultar los contactos de la sim como se hace del advanced config? yo solo lo he hecho cambiando el registro con resco config y la apago y vuelven a aparecer los contactos de la sim.

Por otro lado por ejemplo el hecho de mantener encendida la pantalla mientras uno habla al principio me funciono pero despues ya no
Responder Con Cita