|
Hola yo tengo la p6210 q es iwal pero sin 3G y te puedo dar respuesta a varias de las dudas que presentas:
- El tema del rooteo, sé que se puede hacer pero yo no lo he hecho porque no me interesa y no lo he trasteado.
- Yo te puedo decir que no he sufrido de ningún tipo de reinicio en el dispositivo, es la más estable que he tenido nunca, y por mis manos han pasado tablets de todas las marcas.
- La duración de la batería es quizá el punto más oscuro del aparato, yo en condiciones de uso intensivo, por ejemplo una mañana completa en la que no trabajo y me quedo tirado en la cama con la tablet navegando por internet, viendo videos, etc... pues a lo mejor en 6 horas ya la tengo practicamente fundida. Por otra parte es lógico que pase eso dado el menor tamaño del dispositivo y por consiguiente su batería más reducida. Aún así tampoco es algo de lo que tengas que alarmarte.
Yo personalmente te la recomiendo muy mucho por muchas cosas: Manejable, gran pantalla, buen sonido, rapidez en la respuesta del sistema operativo, excelente rendimiento con videos de alta definicion... y así un largo etcetera.
|