Tema: [ CONSULTA ] RAZR vs LG O3D vs SGS II
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Vudoo Vudoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Centrandonos en el Razr y el S2 de entrada a mi gusto las ventajas del Razr sobre el S2 serian, materiales de mayor calidad, el sonido del altavoz, precio mas bajo, incluye el cable HDMI el cual aunque muchos no lo toman en cuenta si quieres hacer uso de unos de estos en el S2 deberas gastar aprox 30 euros mas, se calienta menos en uso continuo, led de notificaciones, mayor reistencia a salpicaduras, opcionalmente cuenta con un catalogo de accesorios que la verdad estan bastante eficientes como el DockMultimedia HDMI este lo usaba con el Atrix y ahora siento que si me hace falta, mejor GPS este usandolo sin WIFI o 3G solo antena que es lo que cuenta ya que al menos en Mexico aun hay muchas zonas sin cobertura celular.

Ventajas del S2 sobre el Razr, mejor camara en cuanto a fotos, en video, velocidad, duracion de la bateria, calidad de pantalla, navegacion en la web van muy parejos, claro que al ser un equipo con mas de 20,000,000 de unidades vendidas pues es muy superior en cuanto a desarrollo ya que encontraras de todo tipo de rooms que se adecuaran al tipo de uso que le pienses dar y esto hace que se vea superior a cualquier otro movil, por ejemplo hay quien dice que es mejor movil por que encunetra casi cualquier titulo de gameloft compatibel con este y con el Razr seran contados.

Conclucion, de Stock, usando el firmware oficial van muy parejos uno hace mejores fotos y al otro le funciona mejor el GPS.

Si eres de los que se meten a testear una rooms sobre otra pues sin pensarlo el S2, ya que con el Razr simplemente te aburriras ya que el desarrollo para este esta muy lento.
Respecto a los problemas que pudiese presentar, es mas cuestion de suerte, en lo personal nunca me a tocado meter algun movil a garantia, el Razr era el primero que quise meter, por un pixel muerto pero el dia que me levante para llevarlo el pixel no aparecio y asi sigue.
Esa respuesta es la mas acertada yo actualmente tengo los 2 y megusta mas el razr por sus materiales y como se siente en la mano (se siente bien una vez te acostumbras) por otra parte te aņado la negatividad de motorola en abrir su botloader y los unicos que siguen en el intento es eternity. Realmente piensa bien como te defines en el mundo android y toma tu decicion. Por otra parte siento el motorola mas completo que mi gs2 pero tener ics estable en el samsumg es una pasada.

Droid RAZR Root Hack
Responder Con Cita