|
Despues de 5 dias con la rom estas son mis experiencias.
1. Superfluida y no se traba con nada.
2. Toda la conectividad OK, (utilizo sim de orange y va como un tiro en HDSPA), BT, wifi etc
3. El youtube bien pero en el ipad de mi chica se ve a pantlla completa sea el formato que sea, en nuestra xoom si el video es 4:3 no lo escala. Esto para mi es importante porque la conecto a la tv y tengo al enano entretenido y cuando no se ve toda la pantalla me jo.... un poco.
4. La bateria se funde, pa mi gusto muy deprisa, los 3 primeros dias que estuve con honey 3.2 oficial no lo tuve que poner a cargar. Por poner un ej., ayer cargado al as 14:00 despues de 2h y 30miu de uso viendo videos baja al 70% con consumo 50% pantalla 16% android y el resto se lo reparten varios. Hoy a las 11:00 (sin usar desde ayer) esta al 50% (y android os ha subido al 46% la pantalla al 40%). Ayer entre en aplicaciones y las detuve todas, tengo la red en 2g (estoy siempre en cas con wifi), brillo automatico.
Arasthel ¿como te va ti la bateria? ¿alguna recomendacion para mejorar consumo?
5. He probado crome, firefox, dolphin, opera y el navegador de serie y el mejor... el de serie de largo. tambien va bien opera. El peor, en mi caso, el dolphin.
6. Silberbort, perdon por el offtopic, si lees este post comentanos si has podido adaptar el dock que venden en amazon para poder tener usb y hdmi (ademas de la carga que ya trae) esto seria un ¡¡¡PUNTAZO!!!!!
En resumen la ROM va de escandalo a excepcion del consumo
Saludos
|