Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 15:59:18
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola buenas !! ya resolvi el primer problema que tenia: moverme por consola de mandos de ms-dos , para habilitar el menu SDE, hay que decir que es la version 5.1 de ms-dos , que debe ser la que utiliza xp.

para moverse hay que poner cd .. (con separacion, lo pongo por si el administrador de este tutorial quiere ponerlo y asi se ahorra de dar explicaciones a otro novato como yo XD)

Ahora el problema que tengo es el siguiente: no me deja entrar en la carpeta platforms y tools ala vez (como hace en el tutorial ) yo las tengo divididas , lo baje tal y como pone el tutorial. puedo entrar en una o en otra , pero en las dos a la vez no. Lo pongo y asi se entiende mejor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>cd ..

C:\Documents and Settings>cd ..

C:\>cd sdk

C:\sdk>cd platforms

C:\sdk\platforms>cd ..

C:\sdk>cd tools

C:\sdk\tools>cd ..

C:\sdk>cd platforms-tools

El sistema no puede hallar la ruta especificada.

C:\sdk>
---------------------------------------------------------------------------------------------

Pongo todo esto, por si alguien me puede orientar, ya que yo no tengo el windows 7 y no sé si la carpeta de platforms y tools os viene junta o separada. Despues ya me buscaria yo la vida y os comento

Tb me gustaria saber si una vez rooteda la tablet hay alguna opcion de volver dejarla tal y como estaba, en el caso de que tenga ke enviarla por allgun fallo, ya que me esta en garantia(estuve mirando por aki y no encontre nada) Muchas gracias
Responder Con Cita