Muchas gracias por el aporte, este en tiempos ya lo cate para otros moviles. Oye una preguntilla un poco offtopic, como lo traduces? lleva algun xml? como abres el apk?, es que hay una aplicacion muy buena que quizas conozcas tambien, que es ezPDF que estoy venga esperar que salga en español y no hay manera, si no es muy complicado podria intentar traducirla tambien.
Un saludo y gracias.