Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 15:37:10
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom ¿Detectar fallo/rotura de placa del Terminal?

Hola a todos:

Ahora me encuentro en un dilema respecto al arreglo de mi terminal:

¿Hay alguna aplicación/test/benchmarck/algo con el que pueda revisar el estado de la Placa del teléfono?
Después de consultar a HTC y en una tienda de reparación de móviles, me han dicho que tiene pinta de ser la placa del tlf, y que habría que cambiarla. De todas maneras, me gustaría si se pudiera, poder determinar que efectivamente, es problema de la placa (no vaya a ser que se la cambie, y sigamos igual)

Os pongo en antecedentes para que tengáis una referencia de lo que se le ha hecho.

Hace cosa de un 3 o 4 de meses el teléfono empezó a fallar, con apagados repentinos, calentones fortísimos, fallos al salir de aplicaciones... cuando esto se hacía cada vez más seguido, empecé a investigar por el foro: que si la batería no encajaba bien, que si elimina aplicaciones, que si haz un Factory Reset, que si cambia la SD...

Seguí lo que aquí se comentaba para solucionarlo, pero el resultado era que daba la impresión de que durante unos días iba bien, pero al final saltaba de nuevo los fallos. Lo mismo aparecían estando en el bolsillo sin tocar nada, como a media llamada, justo al descolgar el teléfono... nada a lo que pudiera atribuir el fallo.

Conseguí hacer ROOT, S-Off y SuperCid para poder meterle ROMs cocinadas, pero no hubo forma-->Como mucho al 80-90% del flasheo, el terminal se apaga. Así, simplemente, pantalla en negro.

De nada sirve ponerle con batería al 100%, conectado al cargador, al PC... todas las variantes las probé con el mismo resultado: Telefono que no arranca, al taller y a pasar por caja-->Allí, estoy casi convencido de que flashearon una RUU de Stock, pero la chica que atendía no me supo decir qué es lo que le hicieron ni cómo, pero como que no tuvieron mucho problema para hacerlo.

De todas maneras, al mes más o menos volvieron los problemas, y sólo me queda intentar meterle una RUU de ICS que filtraron hace unos 10 días, por si fuera problemas de Radio/kernel o ve tu a saber de qué, aunque no me hace ninguna gracia volver a quedarme a medio flasheo y estar sin móvil hasta que no repare el fallo.

En HTC me han remitido a su servicio técnico ARVATO, pero por lo que he podido leer en el foro tampoco es muy recomendable, así que estoy aún más reticente.
  • ¿Algún consejo para poder comprobar el fallo de placa?
  • ¿Conocéis algún SAT de confianza al que poder mandar el teléfono? A ser posible en Valladolid.
  • ¿Me saldría mejor comprar un teléfono igual de 2ª Mano con la pantalla dañada y mandar sustituirsela por la de mi terminal?
Aceptamos sugerencias

Gracias a todos y siento el rollo, pero es que ya no se qué mas hacer.

Saludos
Responder Con Cita