11/03/12, 14:42:51
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Versión de ROM: Viper 1.5.0
Versión de Radio: 11x69
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por livra
Fozzy, no he captado bien, es la primera vez que hago esto y mi telefono ha dejado de funcionar, supuestamente habia hecho el s-off desde una pagina revolutionary.io e instalo en mi cel un programa, de ahi instale una rom con ics pero ahora solo se reinicia y se reinicia. intente hacer lo que decias aqui pero no me da la opcion de introducir adb devices, pero si me da la opcion de fastboot, me conecto por usb, pero luego no me da la opcion de introducir los comandos que nombras en los pasos 3,4,5,6.
Gracias por tu ayuda.
|
Eso es porque no has seguido los pasos para instalar el firmware y la rom.
Tranquilo que tu telefono no esta muerto.
Haz lo siguiente:
Debes de modificar el Cid por el Super cid tal y como indica en este tutorial.
Sigue estos pasos
- Los usuarios de Windows deben tener instalado el driver de HTC.
- Disponer del ADB Tools WINDOWS o LINUX
- El ADB Tools es recomendable descomprimirlo en C:\ADB
- A lo largo de este metodo, siempre que veas: Introduce el comando "BLA BLA BLA", hay que introducirlo sin las comillas.
Empezando el proceso- Modo manual, reiniciando el movil en modo bootloader/hboot:
- Navega por fastboot presionando volumen- y selecciona presionando el boton power (power off > vol- + power on)
- Esto te llevará a la pantalla del fastboot bootloader del movil.
- Conecta el movil via USB
- Inicia el simbolo de sistema, desde Ejecutar, escribiendo "cmd" o desde Menu de Inicio / Accesorios / Simbolo de Sistema
- Introduce el comando: "cd C:\ADB" Es la carpeta donde hemos guardado el ADB Tools
- Introduce el comando: "adb devices" Esto nos devolvera una lista de dispositivos conectados y un numero de serie, si no es asi es que o bien no tienes los drivers instalados o es que te has saltado alguno de los anteriores pasos.
- Introduce el comando: "fastboot OEM writecid 11111111"
- Introduce el comando: "fastboot reboot-bootloader" espera a que se reinicie dentro del bootloader
- Introduce el comando: "fastboot getvar cid" Esto te devolvera el valor del Cid que has elegido, deberia confirmar que tu CID es el que has elegido.
- Introduce el comando: "fastboot reboot"
Una vez completado esto y siendo SuperCID, debes de instalar el ultimo Firmware
Sigue este tutorial e instala el firmware recomendado para la rom que deseas instalar.
- Ahora ya puedes instalar la rom desde el recovery,
- Para ello tienes que entrar al hboot, habiendo extraido antes el archivo del firmware de la tarjeta SD o extrayendo la SD antes de iniciar el hboot.
- Dentro del hboot seleccionas recovery y alli haces un full wipe e instalas la rom deseada.
Un saludo
|