Tema: [ CONSULTA ] RAZR vs LG 3D vs SGS II
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Mira, te voy a dar la visions mas realista posible:
Potencia:
-Motorola RAZR: Tiene la plataforma de hardware mas potente que cualquier otro terminal, la misma que el nexus, con una ventaja en cuanto a rendimiento, su pantalla mueve medio millon de pixeles frente al millon que mueve el nexus, por tanto tiene que hacer menos calculos en la parte grafica. Al contrario que te han indicado arriba, tambien tiene dual channel y dual memory, tiene dos modulos propios de motorola ddr2 de 512mb.
-Lg Optimus 3D: Tiene la segunda plataforma Mas puntera, no te preocupes por el tamaño de la ram, solo hace falta un GB si piensas tener abiertas 27 apps a la vez, el telefono tiene un gran potencial, aunque cierto es que un escalon por debajo que el motorola RAZR.
-Samsung GS2: No tiene mal hardware pero tiene diversos problemas de arquitectura, el principal el procesador es bastante inferior a los demas y es propietario. Carece de dual channel y si tiene dual memory, dos modulos de 512mb puestos en un unico canal, tambien son modulos propios de samsung, algo inferiores a los motorola o a los que usa el lg o3d de los cuales ahora no recuerdo la marca.

Ganador RAZR con bastante difernecia del sgs2 y algo menos del o3d

-Pantalla:
Si quieres el 3D solo tienes una opcion, es simplemente apasionante, yo al principio queria el movil unicamente por su gran platarforma de hardware pues comoe studiante de ingenieria de computadores estaba bastante intrigado pro lanovedad del dualchannel y como optimizar su funcionamiento en arm, y al final me ha enamorado, mi siguiente movil sera 3d seguro. Es un valor añadido que no tendras en ningun otro caso
Los otros dos utilizan superamoled, lo cual tiene un problema que es la saturacion de color que tiende al azul y soncolores poco realistas, personalmente no me gusta nada como se ven los paneles superamoled de samsung, esto es quiza algo mas personal y aunque tanto el razr como el sgs2 son superamoled de samsung (el del sgs2 es plus, tiene mayor cantidad de subpixeles) el del razr tiene una mayor definicion, algo para mi mas importante que el numero de subpixeles, pues el qhd se debe tener en cuenta sobre todo en la navegacion, si es para ver videos entonces mejor el panel plus del sgs2.

Aqui no hay ganador pues cada pantalla tiene sus propios pros y contras

-Diseño
Sin duda el mejor en este aspecto es el razr que tiene un diseño exquisito ademas de una resistencia que no tienen los otros dos. Entre el sgs2 y el o3d el o3d tiene bastante mejores materiales de construccion aunque a cambio pierde en peso por el 3d, ademas sus salida hdmi es directa y no pro hml lo cual para mi es una ventaja por que uso el mismo cable que para la tablet.
-Software:
-Motorola razr: motorola tiene la mejor plataforma de software de android ahora mismo, su fluided es exquisita y ademas trabaja siempre, o casi siempre, con TI en sus procesadores asi que depura muchisimo el software y lo deja perfectamente optimizado.
-Samsung sgs2: El software cumple su funcion y no da fallos, aunque tiene la ventaja de tener una gran gran enormisima comunidad de desarrolladores que te haran la vida mas facil.
-Lg o3d: En este punto es el gran perdedor, lg no libera parte de lso drvers hay pocos cocineros y ademas lg saca actualizaciones bastante malas yc ada mucho tiempo. Sin embargo tambien tengo que decirte que depende de la suerte que tengas con el terminal te dara mayor o menor problemas (como todo) yo y una amiga le tenemos ambos con vodafone y antes los dos con acura 7.1, era increible ver como el mio funcionaba como una bala y el sullo se ralentizaba, ademas el mio no perdia cobertura en ningun momento y el suyo pegaba bajones aleatorios. Por contra el mio chupaba mas bateria. Asi que si te tocara un modelo problematico podrais cambiarle hasta que te tocara uno decente.

Recomendacion final: Si quieres un telefono estable, que te dure un tiempo y te mola el 3d yo elegiria el o3d sin dudarlo un minuto, ademas si te empezara a dar fallos siempre podrias ponerle cyanogen y tendrias un movil mas rapido que el sgs2 y tanto como el razr sin cyanogen por un precio mucho menor. Si por el contrario te da miedo los posibles problemas y tal, te recomendaria el razr, gana al sgs2 en absolutamente todo y en precio estan mas o menos igualados. Espero que mi pequeña compracion solvente tus dudas.
Responder Con Cita