Tema: Videollamada
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/03/12, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAKITO Ver Mensaje
Alguien me puede decir como puedo realizar una videollamada con el galaxy nexus
pero que sea de manera convencional. gracias
Un saludo.
Yo la única forma que conozco es con Google Talk
Responder Con Cita