Tema: GpS LoCo!
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/06/09, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
p_picapiedra p_picapiedra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Dream

Gracias por las respuestas,

Del tema de ROMS y RADIO no es porque esto ya me pasaba con el teléfono de serie, y me sigue pasando al actualizar a la 1.5 y a la RADIO para la 1.5 ... y en los dos teléfonos de los que dispongo.

Pero yo quiero saber en concreto, QUÉ hacéis para que os posicione con posición GPS y que no sea la posición CELL ID. Yo lo que hago es desactivar redes 3G, GSM y WIFI y activar solamente la GPS, y así no me posiciona ni estando 1 hora quieto en el lugar (ya he probado en más de una docena de lugares diferentes y por supuesto con visión directa al cielo)

Certificado que les pasa a las 2 unidades de HTC DREAM que he probado estos días ... La prueba la hago con Google Maps ... aun no he probado con otro programa de GPS.



Un Saludo
Responder Con Cita