bueno, he desactivado el manila y como no encontre donde desactivar el spb shell, lo desinstale.....malas noticias, me sigue tirando memoria insuficiente...sera por que mi tarjeta de memoria es solo de 2gb? cuando dice memoria insuficiente a que memoria se refiere?
