Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/06/09, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victortrader Ver Mensaje
bueno, he desactivado el manila y como no encontre donde desactivar el spb shell, lo desinstale.....malas noticias, me sigue tirando memoria insuficiente...sera por que mi tarjeta de memoria es solo de 2gb? cuando dice memoria insuficiente a que memoria se refiere?
Hablamos de memoria para programas, no la tarjeta de memoria. Indícanos que te pone al darle a Configuracion/Sistema(Memoria en la columna de la derecha.

Slaudos
Responder Con Cita