Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
no se a vosotros pero pone que en la b5 tenemos 10mb de ram mas y a mi es al contrario , antes tenia unos 140/130 libres y ahora teniendo lo mismo instalado tengo 90mb vamos tengo manos , también al abrir la galería me ha puesto una vez que no a podido abrir el directorio , aunque luego a ido bien , y creo solo creo no he probado mas pero es la sensación que me ha dado a mi la cámara me da que graba y hace fotos bien pero cuando veo lo que he grabado o fotografiado me da la sensación de que tienen menos color , no se a lo mejor es paranolla mía pero eso me ha parecido , yo creo que esta rom por lo menos a mi cuando mejor me va es cuando le hago la instalación desde la jvu limpia , si hago los 3 wipes y limpio la sd me da a mi que no se me instala igual , voy a hacer los 3 wipes y formatear la sd y volver a flashear a ver que tal , lo demás bien , bueno los bugs ya conocidos
Bueno esto que dices es importantisimo !!Yo llevo la b4 y tengo tambien 140 mas o menos libre en memoria ram y llevo puesto el faceunlock asi que de eso no es.Como no sea algun fallo ajeno a la rom esto que dices que ahora te deja 90mb libre solo, me echa para tras lo de poner la b5.Si alguien que haya tenido la b4 y ahora la b5 que lo confirme.Es imprescindible que gestione bien los recursos y la ram sino nos ira a trompicones en los juegos y fluidez.