En USA, el iPad 2 está en oferta por 340 u$s, es decir, unos 260 €!!!
Como relación calidad-coste, es imbatible.
Desde mi punto de vista, lo único que se acerca al iPad 2 en Android, son las nuevas tablets con Tegra 3, que tienen una fluidez y agilidad equiparables o superiores al iPad 2, con la misma experiencia de usuario.
Sin embargo, el iPad 3, aporta poco a lo conocido, salvo por su pantalla brutal y el soporte a redes LTE. En este caso, sólo lo podremos comparar con las Android Tegra 3 + pantalla 1980 x 1200, pero tengo entendido, que al mover mucha más cantidad de pixels, la experiencia no es tan fluida como con las Tegra 3 que mueven "solo 1280 x 800".
Desde mi punto de vista, Apple, está siempre un paso por delante de Android, en lo que a OS se refiere, aunque las diferencias se van acortando.
Para mi, las comparativas son:
iPad 2 vs Tablets Android con Tegra 3 de 1280 x 800 de pantalla (Iconia A510 o Asus Pad)
o
iPad 3 vs Tablets Android con Tegra 3 de 1980 x 1200 de pantalla (Iconia A700 o Asus Prime o Infinity)
Las Tegra 2, desde mi punto de vista, juegan en otra liga lamentablemente.
Al principio, un iPad no podía compararse tan siquiera a ninguna tablet Android, por más alta gama que fuera. La experiencia de usuario con la pantalla tactil, era de una diferencia escandalosa. Sin embargo, hoy, esas diferencias no existen, o son muy pequeñas.
Hay un antes y un después del Tegra 3 en las tablets Android, y son éstas las que debemos comparar con el iPad, no las previas con Tegra 2.
Sin embargo, las Android con Tegra 3 serán bastante más caras que el iPad 2, por lo que la balanza debería decantarse por este último, si no nos importan sus limitaciones.
Como a mi si me importan, y detesto la política Apple, no pasaré por el aro, y acabo de pillar la Iconia A510, por 399 €, lo cuál me parece una excelente compra.
No se como lo veis.
Saludos!