Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 12:09:52
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Creo que te lo hemos explicado yo u otros usuarios del foro en otras ocasiones, no se si a ti en concreto o a otros propietarios sensibles y susceptibles del galaxy nexus, lo hare una vez mas de manera educada y diafana como siempre he hecho a ver si con un poco de suerte es la ultima.

para mi y para muchos freakies de estos cacharrillos por lo que se lee por los foros el galaxy nexus ha sido un fiasco (lease que lo he puesto en cursiva y que obviamente es un buen terminal) por no tener microsd y "sólo" 16gb para almacenamiento, por su camara, por su falta de radiofm, por su falta de gorillaglass, por su rendimiento inferior a terminales que llevan +1año a la venta (sgsii), por su peor autonomia general (me guio por las pruebas de gsmarena), por......¿sigo?, y permiteme que te diga que no entiendo que saltes como un resorte una y otra vez en cualguier tema en el que alguien dice algo negativo sobre el terminal, tu estas contento con el por lo que se lee y a ti te parece estupendo, pues perfecto, disfrutalo hombre y dejanos a los demas que nos parezca lo que sea hombre.
el problema es que cualquier buen teléfono que supera al s2 te molesta, tienes que defender la inversión lógicamente y si te gusta me alegro pero tanto nombrar al nexus en una comparativa s2 vs sony demuestra que el nexus es el rival a batir por lo que veo... cada vez que sale algo mejor que el s2 ufff y luego dicen de Apple, pobrecillos. Disfruta tu smartphone y deja al resto que valoremos el resto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita