Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/03/12, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
montaraz montaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Yo estoy registrado en endomondo hace tiempo, durante una temporada hasta me servía de motivación, pues lo combinaba con música de adidas, es compatible con mi pulsometro zephir, es cómodo y fácil de usar, pero el registro de tu entrenamiento sólo queda en su página... estoy probando otros...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Responder Con Cita