Tema: [ TUTORIAL ] flasear hacer root xperia arc s
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!
Muchas gracias ya lo tengo, pero esto del modo recoveri es para instalar room nueva, no? sirve para algo más?
Si cambio de room no vuelvo a perder todos los datos que tengo, no? si cambio de room lo que me cambiaría sería la versión de android, no? es decir pasaría de la 2.3.4. a la que ponga, no? y el número de compilacion seguiría siendo la .62, no?
Ahora que ya lo hice que room me recomiendas? me interesaría la que consuma menos batería, xq el día que lo estoy tocando bastante, que hasta ahora son todos jejeje, lo he llegado a cargar 3 veces en un día, sn lo toco me dura un poco más de un día.
Y una última pregunta una vez que lo arranco en modo recoveri, como instalo la room que quiero? y lo suyo que arranque en modo recoveri, la instale, apague el móvil y lo arranque de forma normal, no?
Una vez más muchas gracias y mil perdones por tanta pregunta,que sepas que te agradezco todo mucho.
Pd:Había leido sobre esto, pero como no me quedo muy claro como hacerlo lo había dejado de lado, pero ahora que ya lo tengo me pondré a investigar más sobre el recoveri
Responder Con Cita
Gracias de parte de: