Cita:
Originalmente Escrito por Agudo91
Perdon por la tardanza pero es que he estado liadisimo :S Hoy cuando he podido e probado las dos rom. La de Servan Team es la que menos pude probar y tengo que decir que me gusto bastante el como iva de fluida, y algunos menus. Y no tenia (que yo haya visto) algun fallo. Y luego probe la ICS de Elitemovil, y tengo que decir que me he quedado con ella. Nunca he visto mi movil tan rapido que con esa rom, os lo aseguro O.O La unica pega que le podria poner a la rom de Elite es que al ser beta salen algunos errores de forzar cierre, y que el blackmart (market alternativo) no funciona muy bien. Bueno y que consume mucha bateria. Pero en terminos de como es INCREIBLE. La recomendacion mia es que si quereis que os vaya bien la rom y que consuma poco la de Servan Team es vuestra opcion. En cambio si quereis algo mas y estar en la ultima y demas os recomiendo la rom de Elite. Saludos!
|
En efecto, la Servan está muy bien equilibrada, hablando de personalización, duración de batería y fluidez. En respecto a las ICS, al consumir tanta batería, no me hacen el peso, ya que yo necesito que el móvil me dure todo el día y usándolo bastante, así que nada, pero hay que decir que van bastante bien y cuando dejen de ser betas, seran la ostia. Hoy por hoy, si no te importa que te chupe mucha batería, las ICS debería ser la elección.
Saludos.