yo ahora mismo tengo instalado el My Tracks, lo que pasa es que para ver el mapa de la ruta que voy siguendo consume datos...he dado con esta pagina para descargar rutas sin tener que tirar de datos...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do hos registrais y ya teneis acceso a los mapas, lo que da es tres tipos de descarga...archivo/Google Earth/Garmin...en ARCHIVO me da dos opciones de descarga, GPX o TCX...en modo gpx tres opciones: track original, track simplificado, dividir en multiples tracks y en tcx dos: track original, y track simplificado....en GOOGLE EARTH una unica opcion: "En formato KML de Google Earth para visualizar en 3D" ...luego esta GARMIN, pero de esta no hablamos ya que supongo que sera solo para navegadores de esta marca...en fin...vaya lio...que opcion de descarga elijo para ponerle el mapa al Note? se puede ver el mapa descargado con la aplicacion my tracks?...a ver si alguien ha descargado algo de esta pagina y me ilumina un poco...por cierto, tambien me han comentado sobre otra aplicacion que va genial...se llama Oruxmaps y que en esta incluso puedes pausar las rutas cuando te paras y cuando vas a seguir la vuelves a iniciar y listos...que guay...a ver si alguien me ayuda sobre estas dudas que tengo... gracias.