11/03/12, 11:33:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por magirus
Creo que te lo hemos explicado yo u otros usuarios del foro en otras ocasiones, no se si a ti en concreto o a otros propietarios sensibles y susceptibles del galaxy nexus, lo hare una vez mas de manera educada y diafana como siempre he hecho a ver si con un poco de suerte es la ultima.
para mi y para muchos freakies de estos cacharrillos por lo que se lee por los foros el galaxy nexus ha sido un fiasco (lease que lo he puesto en cursiva y que obviamente es un buen terminal) por no tener microsd y "sólo" 16gb para almacenamiento, por su camara, por su falta de radiofm, por su falta de gorillaglass, por su rendimiento inferior a terminales que llevan +1año a la venta (sgsii), por su peor autonomia general (me guio por las pruebas de gsmarena), por......¿sigo?, y permiteme que te diga que no entiendo que saltes como un resorte una y otra vez en cualguier tema en el que alguien dice algo negativo sobre el terminal, tu estas contento con el por lo que se lee y a ti te parece estupendo, pues perfecto, disfrutalo hombre y dejanos a los demas que nos parezca lo que sea hombre.
|
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Te voy a decir una cosa, como experienciaa deusuario de todos los telefonos que he tenido. El Galaxy Nexus le pega una repasada al galaxy s2 en rendimiento. Ni con una custom rom mejora el rendimiento que tiene el nexus, seamos sinceros y yo hablo habiendo tenido los dos en la mano durante meses!
|
Y te lo dice uno a que es el primero en la conjunta del S3, ¿También es un fanboy, susceptible del Nexus?
El hilo es xperia s SGSII,.a ver si dejamos la obsesión de tirar mierda al nexus
|