Cita:
Originalmente Escrito por gabri85
He vuelto a empezar de nuevo, descargando de nuevo todos los archivos y siguiendo minuciosamente cada paso y nada, me sigue yendo muy lenta.
Me indica que tengo libres entre 94 y 120mb de ram lo cual no me parece muy normal...
En fin, me parece que me toca volver a gingerbread... 
|
La memoria de mi tablet es:
184Mb usados , tendria que quitar 18mb de ajustes y 8,3mb de whatsapp
161Mb libres sumando lo otro alrededor de 187 Mb libres
345Mb totales
Cita:
Originalmente Escrito por Rober
No soy capaz...he repetido el procedimiento bajando los ficheros otra vez todos y sigue igual...
Despues de flashearla y cuando toca hacer Power+Vol.+ para entrar CWM, me arranca de nuevo en modo APX.
Todo el proceso de flasheo lo hace y finaliza sin errores, cuando acaba me dice que pulse una tecla, la pulso, desconecto el dispositivo APX de forma seguro, apago la tablet y al volver a encenderla, de nuevo modo APX (y da igual que pulse vol+/vol-/ o nada...pero no hay manera.)
Ayer, ya desesperadito, siguiendo otro tutorial de slatedroid, flasheé otra imagen de la original y con esa arrancaba, pero se quedaba con el logo de tapntap de la original y al de un rato se reiniciaba...
En fin, que no sé que hacer, porque he intentado seguir el tutorila para salir del brickeo (que basicamente es igual) y me pasa lo mismo, arranca en modo APX.
Muchas gracias!
|
Que modelo tienes?, voy a ver si puedo subir al server un backup de la rom r1653 de fabrica para nvflash y el particionado ICS, del mismo modelo r1653