Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 10:35:40
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock/Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje

el mensaje "Entering NvFlash recovery mode / Nv3p Server" debe aparecerte en la tablet, cuando ejecutas el fichero "hanflash.bat" teniendo la tablet conectada al Pc en modo APX, solo aparece eso, de esa manera sabes que la tablet y el PC estan trabajando. Lo único que hay que mirar es la pantalla MS-DOS que todas las particiones las termine correctamente. Desconectarla de forma segura desde windows cuando termine el proceso.

Son 3 ficheros los necesarios, "boot.img" renombrado por "part-12.img" y el archivo "system.img" renombrado por "part-13.img" de la rom original y el fichero "hannsconf.cfg" que es el modificado para la partición ICS, sin este la partición seria la original.
No soy capaz...he repetido el procedimiento bajando los ficheros otra vez todos y sigue igual...
Despues de flashearla y cuando toca hacer Power+Vol.+ para entrar CWM, me arranca de nuevo en modo APX.
Todo el proceso de flasheo lo hace y finaliza sin errores, cuando acaba me dice que pulse una tecla, la pulso, desconecto el dispositivo APX de forma seguro, apago la tablet y al volver a encenderla, de nuevo modo APX (y da igual que pulse vol+/vol-/ o nada...pero no hay manera.)

Ayer, ya desesperadito, siguiendo otro tutorial de slatedroid, flasheé otra imagen de la original y con esa arrancaba, pero se quedaba con el logo de tapntap de la original y al de un rato se reiniciaba...

En fin, que no sé que hacer, porque he intentado seguir el tutorila para salir del brickeo (que basicamente es igual) y me pasa lo mismo, arranca en modo APX.

Muchas gracias!
Responder Con Cita