Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 10:33:52
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Si piensas en comprar un quad core, no merece la pena, pero si vas a por un dual core es uno de los mejores. Un note lo puedes querer por su tamaño, pero decir que no compensa un s2 y mejor pillar un nexus... La principal ventaja del nexus es su resolución y el xperia s la tiene además de muchas mas ventajas, entre ellas una mejor gpu. El nexus ha salido bastante desfasado.
Para mi la decisión esta entre xperia s o galaxy s2 que sigue siendo mas "potente" pero el sony lo supera en muchas otras cosas.
Todo esto a la espera de los quad core.
Han aumentado mucho la resolución pero por ahora de gpu no se han visto muchas mejoras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1 en especial a lo negrita.

sobre si merece la pena, yo a dia de hoy cogeria un xperia s antes que un sgsii, es mas bonito, tiene mejor pantalla y trae ics de serie, que sea algo menos potente o tenga peor autonomia tampoco me parece demasiado grave, y que conste que el sgsii sigue siendo un terminal perfectamente funcional 1año despues de su salida al mercado, un dato que en este mundillo tan cambiante de los smartphones habla muy bien del pedazo de terminal que se marco samsung, a ver con que nos sorprende con el inminente sgsiii

por cierto, el xperia s no entiendo porque no le han puesto micro sd, al menos trae 32gb interno, pero se quedara justillo para muchos entre los que me incluyo, yo llevo ahora en el sgsii los 16gb internos mas una microscd 32gb clase6, y me quedan solo 4-5gb libres que dejo a posta por si tengo que grabar un video 1080p largo

Última edición por magirus Día 11/03/12 a las 11:02:51
Responder Con Cita