Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

una comparativa mas como la de gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...review-734.php , para los freakies de estos cacharrillos siempre es interesante curiosearlas.

yo si tuviera que comprar uno hoy me cogeria un xperia s, me parece mas bonito, tiene mejores materiales y trae ics de serie entre otras cosas, asumiria que tenga peor rendimiento o autonomia por lo que se ve, el problema esta en que el sgsii muchos lo estamos disfrutando desde hace casi 1aņo, en este cambiante mundillo de los smartphones en el que en 6meses algo ya es antiguo me parece increible que un terminal que lleva 1aņo en el mercado siga tomandose como referencia para compararse con el los nuevos modelos que van saliendo, y que incluso aguante el tipo con bastante dignidad, quien no quiera ver que el sgsii es un terminal excelente tiene un problema.

como freakie de estos gadgets y despues del fiasco del galaxy nexus veremos a ver con que nos sorprende samsung con el inminente sgsiii, ya compararemos entonces este con el xperia s a ver como queda el tema
Responder Con Cita