Hombre, quizás no te valga de mucho mi opinión, no soy un cocinero ni usuario experto, tan sólo me gusta trastear un poco. Pero antes de meterme en la aventura de la Gemini Apside, miré y rebusqué en la red mucho y comparé precios y prestaciones. Es cierto que la Apside a 320 € empieza a tener competidores en cuanto a precio, pero vistas sus prestacionessigue teniendo un precio muy interesante, y sus debilidades se ven compensadas por el soporte de NVSBL (no lo he visto en ninguna otra marca).
En contra: defectos de ensamblaje, pantalla de cinco puntos (¿vas a meter más de cinco dedos a la vez?), hardware que puede quedar obsoleto (¿y cúal no?) en poco tiempo.
A favor: Precio, actualización a ICS asegurada, un buen procesador y prestaciones, soporte de la empresa y del foro. Y te la dejan en casa con en coste de envio incluido (a tener muy en cuenta, poque te encuentras ofertas en la red pero el coste se incrementa mucho por el coste de envio desde China, aduanas, etc).
En resumen, yo si me pensara comprar una tablet molona con buenas prestaciones pensaría en esta muy seriamente, y eso que aún no la tengo en mis manos (la recibo este lunes). Si quieres una tablet para estar a la última, prepara no menos de 500 €, y a los seis meses estará obsoleta y a expensa de las actualizaciones que quiera hacer la casa. POr lo menos con esta tengo asegurado que siempre habrá alguien que estará trasteando para mejorar el software o implenentarle un nuevo cachivache.
No se si te vale de algo mi opinión.