Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
elmartinezdavid elmartinezdavid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I-Joy Galatea
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nordik83 Ver Mensaje
Buenas. A ver si teneis suerte, por que el cambio de una ROM a otra es muy grande...

Enviado desde mi sofa usando Tapatalk
Hola nordik83, estuve probando con otra microsd que tenia y creo que el problema puede ser por las micro sd. Cuento mi experiencia con las microsd(todo esto al volver a instalar la ROM original):
1- Microsd Sandisk de 2 GB: Carga bien pero no funciona la tactil. Algunas palabras se ven raras, como Cugeagh wifi (tendria que decir configuracion wifi). Le puedo conectar un ratón y manejarla con el.
2- Microsd de 1 GB(no pone marca, venía con un movil): Se instala, pero no carga, se queda en el androide verde levitando y dando vueltas sobre un ovni y de ahi no pasa, la deje mas de media hora por si acaso pero nada.

Para instalar la ROM Uberoid utlice la microsd de 2GB y obtenia el mismo resultado que al instalar la ROM oficial con la misma microsd. Supongo que el que vaya la tactil o no tiene algo que ver con las microsd.

A los que os ha salido bien, ¿podeis poner que microsd utilizasteis, marca, tamaño, si es SDHC,etc?

Un saludo
Responder Con Cita