Buenos días!
El otro día me decidí, a hacer el método de enderezar la clavija en forma de "c" para ver si mejoraba el gps en el móvil.
Y ha mejorado notablemente.
Lo recomiendo para la gente que esté desesperada con el gps, yo iba funcionando con una antena ext que tenía del N70.
Lo único que puse la rom de 4.0.4 de Elite y me daba problemas y no quiero quitar la rom porque es la leche.
Total que me puse otra vez a trastear con el gps y como ya estoy a punto de acabar la permanencia con vomistar pues me decidí.
En resumen, va perfecto alguna vez pierde cobertura, pero no una vez cada minuto como antes. Y no me ha perdido de momento.
Yo lo que he hecho como arreglo cutre y para que la conexión en forma de "c" siga dando en la conexión con la tapa que desmontamos.
Es meter la punta de un palillo con unas pinzas, que hace que la eleve la suficiente la clavija en forma de "c" para que contacte y al volver a montar el móvil no se aplaste y pueda perder el contacto otra vez.
Pues espero que os ayude a alguno.
Y muchas gracias a todos por investigar y hacer que nuestro móvil le de mil vueltas a otro en teoría superiores.