Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/09, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Bueno...
Sera a ustedes que les va asi de mal pues a mi me va tan rapida como si fuera el WM 6.1.

Definitivamente tienen que ponerle interes a las cosas y no esperar que todo le caiga en las manos ya solucionado.

De todas formas tienen disponible el WM 6.1 para que vallan comodos y sin problemas.

Yo de mi parte no regreso al WM 6.1

Saludos
Yo no creo amigo que sea por no investigar, estamos todos aqui para compartir nuestras experiencias y enseñanzas, si hay algo de conocimiento que sepas compartelo, si no quieres compartirlo por lo menos marca el camino para que sepams tanto como tu, por mi parte no tuve intención de desprestigiar la version 6.5, solo que a mi me trabaja muy lenta.

Me alegra que tu estes en capacidad de tener la tuya funcionando tan rapido como la 6.1 porque la verdad cuando la instale apartando lo lento, me gusto bastante, obviemante no esperamos que las cosas nos caigan del cielo pero es cierto que algunos saben mas que otros en este foro y esa es la idea.

No entiendo el porque de tu comentario que dicho sea de paso me parecio algo grocero, de todas maneras amigo espero que puedas guiarnos porque de verdad quisiera instalar la 6.5.
Responder Con Cita