11/03/12, 09:41:36
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tygercat
Pero como os quejais de que el note no esta a 1.4ghz todo el rato?  y a la vez pedis ahorro de bateria?
Veamos, un galaxy note, al igual que cualquier otro computador del mundo, tiene un limite de velocidad de procesador, lo cual no quiere decir que trabaje a ese limite todo el tiempo, ni si quiera que trabaje un 2% a ese limite, ya que si no realizas actividades que requieran para su correcto funcionamiento, una velocidad de reloj de 1.4ghz, no sera necesario utilizar esa cantidad de velocidad, y por lo tanto, trabajara a una velocidad adecuada y acorde a la actividad que estas realizando, si lo que realizas es un uso normal como whatsapp y cosas asi, pues la velocidad del reloj estara a 200, o poco mas, porque no necesita mas.
Y lo de que este casi todo el tiempo a 200 y en deep sleep, es sintoma de un sistema bien optimizado que no requiere altas velocidades por la buena configuracion del equipo.
|
A ver,man,la historia de los 1,4 Ghz era que a mi no me trabajaba nunca ni salia en el CPU SPY porque estaba activado el ahorro de energia,solo es eso,cuando lo desactive pues ya me trabajaba a esa frecuencia.Pensaba que no afectaba a la velocidad de la CPU dicho ahorro pero en mi caso era al reves.Ya se que no te va a trabajar siempre a esa velocidad pero ese no era el problema.
|