Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htr_r Ver Mensaje
Bueno he intentado todos los pasos que indica Escorpitajus varias veces y ahora se queda en el logo de tablet team drh y no avanza, alguna idea ?

Gracias
Si has seguido todos los pasos, digo TODOS, debería de salir la pantalla del wizard setup de android en aproximadamente 5 minutos, mas tiempo es señal de que algo no esta bien hecho, wipes o la partición ICS

Cita: Originalmente Escrito por ADRIEL Ver Mensaje
No soy capaz de instalarla, siguiendo el tutorial, me quedo en el punto 6. Al ejecutar el hanflash.bat, me sale el "USB device not found". Alguna sugerencia ?
Como bien te ha comentado el compañero Galerian, eso tiene pinta de que no has instalado los drivers para el modo APX pasate por AQUI y ve a la seccion de S.O.S. y el apartado de Instalación de los Drivers en el Pc en modo APX.

Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Hola

Pues yo me he estado resistiendo al cambio (estaba con Gtabcomb) por miedo a liarla y la final, viendo que la gente habla bien de esta ROM, me he animado...y efectivamente la he liado.

El caso es que he hecho todo hasta el punto 9 aparentemente bien y sin fallos, pero cuando pulso power+vol. +, ahí me quedo.
La tablet se queda con la pantalla negra (el led de encendido si que responde indicando que enciende) y no me deja seguir no entra en el recovery ni nada de nada.

Si la conecto al PC entra en modo APX, pero aunque he seguido el tutorial para los casos de brickeo, pues me pasa lo mismo.

¿Alguna sugerencia de por dónde seguir?

Gracias

Edito: por si ayuda en algo...al acabar el script de formateo con nvflash en el pc, en la pantalla de la tablet está el mensaje "Entering NvFlash recovery mode / Nv3p Server" ¿es esto lo normal o deben aparecer otros mensajes cuando va correcto?

Gracias
el mensaje "Entering NvFlash recovery mode / Nv3p Server" debe aparecerte en la tablet, cuando ejecutas el fichero "hanflash.bat" teniendo la tablet conectada al Pc en modo APX, solo aparece eso, de esa manera sabes que la tablet y el PC estan trabajando. Lo único que hay que mirar es la pantalla MS-DOS que todas las particiones las termine correctamente. Desconectarla de forma segura desde windows cuando termine el proceso.

Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Bueno, me rindo que ya no son horas...y despues de mil pruebas me voy a dormir.

Todo el proceso de formateo (que se corresponde con el de restaurar en caso de brickeo) lo completo sin errores en la ventana de MS-DOS, peeroooo haga lo que haga al desconectarla del PC e independientemente de que haga Power+Vol. o Power+Vol.- el resultado es el mismo: La pantalla sigue negra (enciende el led de power al encender) y la tablet al conectarla al PC siempre está en modo APX.

Vamos, que no consigo que me aparezca el mensaje de 'Recovery key detected' para entrar en el menu del ClockWork Mod (CWM).

Ya no sé por donde tirar.
Si alguien que controle es tan amable de dejarme en algún sitio los ficheros listos para que sólo tenga que colocarlos dentro de "Restoration" y ejecutar el hanflash.bat , lo agradecería enormemente. Mi modelo es este:SN10T130R1653

Jodo, mira que soy paquete...
Muchas gracias
Son 3 ficheros los necesarios, "boot.img" renombrado por "part-12.img" y el archivo "system.img" renombrado por "part-13.img" de la rom original y el fichero "hannsconf.cfg" que es el modificado para la partición ICS, sin este la partición seria la original.
Responder Con Cita