en tu caso parece mas bien que sea una caida o algo similar. seguro que no es la rom (por cierto hybrid 1.20). mucha gente la ha usado y algunas siguen y no me acuerdo ver este problema. has probado alinear de nuevo la pantalla.
pulsa tecla mas volumen + boton central y intente alinear la pantalla con el puntero a la manera mas suave posible justo para que la detecta.