Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/06/09, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,825
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
en tu caso parece mas bien que sea una caida o algo similar. seguro que no es la rom (por cierto hybrid 1.20). mucha gente la ha usado y algunas siguen y no me acuerdo ver este problema. has probado alinear de nuevo la pantalla.
pulsa tecla mas volumen + boton central y intente alinear la pantalla con el puntero a la manera mas suave posible justo para que la detecta.
Responder Con Cita