Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 11/03/12, 06:29:04
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Armandog2408 Ver Mensaje
Gracias ya lo hice pero no me comvencio, preferiria no moverle a nada mas ni instalar recovery ni nada solo rootearlo. solo que e tenido problemas a la hora de hacer los pasos de tu tutorial solo pido si podrias especificar estos pasos o actualizar le tutorial con los nuevos pasos ya que me imagino que no soy el unico con este problema.

"Pues he tratado incansablemente de utilizar el Metodo desl post para los Cel Telcel .... y no he podido ... al Tutorial le encontre algunos defectos .... primero nunca te dice que carguez el aechivo .KDZ (personen si me tengo errores de dedo) segundo ... cuando trato de Ejecutar el KDZ updater empieza a funcionar y se congela y no responde y se detiene el proceso .... nunca te dice cuando conectar el Cel.... nunca te dice si es con Activar o Desactivar almacenamiento .... entonces .... me pueden ayudar con estos pequeños detalles por favor ....."

este es la publicacion de un compañero que puso aqui, y cuando lanzaz el launcher vienen varias opciones podris especificar cuales son las que debemos seleccionar? Gracias te lo agradeceria muchisimo que me ayudaras con estos detalles, me imagino que los que lograron el root tienen un poco mas de experiencia en esto y ya saben bien los pasos
Puedes tratar con mi tuto, yo lo hice y me funcionó. Es sencillo y rápido. Tardaras mas en descargar los archivos que en terminar el proceso. Aclaro que yo tenia Gingerbread v20a de Telcel. Saludos
Responder Con Cita