Bueno, pues ya me puse al lio, y tras algun pequeño susto ya la tengo arreglada.
Primero puse un cable, el naranja. Es un cable tipo alambre por dentro....
y tras reiniciar, apenas pillaba nada.. y muy muy lento....
foto
Luego con la tapa abierta y el telefono funcionando, haciendo pruebas, note, que si ponia otro cable superpuesto en los contactos, pero esta vez de los de toda la vida multihilos de cobre, pillaba mucho mejor... asi que pense... joder me va a tocar cambiar el cable de "alambre plateado" por este multihilos de cobre...
y como soy bestia y cutre por naturaleza, y vago tambien,... me dije... pues pongo los dos y a tomar por saco...
y dicho y hecho.. ahi van los dos jjajajja
Con los dos puestos la tapa no cierra perfecta, se queda un pelo levantada, pero al fin y al cabo me da igual, siempre llevo funda de silicona... que no se nota nada....
Resumiendo, ahora pilla unos 10 satelites, que yo no habia visto nunca mas de 7....
los coje muy rapido desde arranque en frio....
la precision que he llegado a lograr es de 9 metros. pero vamos la media es de unos 15... al menos en la terraza de mi casa...
Estoy muy contento, ya que al haber roto un contacto de los dorados de la placa, ya pensaba que me habia quedado sin gps...
pero con paciencia y una varaaaaa hasta las mas verdes caennnn....
Suerte al que lo intente...
Pdta: no hay nadie en el mundo mas torpe que yo soldando con estaño, asi que si yo lo he logrado, cualqueira puede.