Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/09, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita:
estoy pegado en esto tito87 lo siento no se q es un adb ni un spl y quiero poner la room de haykura... y no entiendo tu tutorial desde el principio :P o dios mio!!!
Bien el adb es una aplicación que viene dentro de la carpeta tools del sdk que tienes que ejecutar. ADB significa Android Debug Brigde y es una herramienta que nos permite controlar nuestro dispositivo con Android. El SPL es una rutina que permite cargar un SO en este caso permite cargar la ROM modificada.
Mirate bien el tuto que es muy sencillo de hacer. Y comenta los problemas que tengas para ayudarte.

Cita:
Hola a todos. Os cuento mi odisea.....

He seguido el tutorial y estoy seguro de que estoy haciendo algo mal porque no consigo cargar la rom nueva sin que de fallos constantes.

Tengo Acceso root....lo de que te salga la almoadilla y tal, pero lo de que salga el recovery modificado en vez del fastboot no me funciona....y si meto la rom nueva se carga y al empezar da unos fallos constantes de sistema que me dicen constantemente "forzar cierre" ....al intentar entrar en el menu...me imagino que algo mal estaré haciendo, pero es un lio la verdad.
Ahora mismo tengo puesta la rom de "rootme-signed.zip" y no se como seguir......alguna ayuidita please

Edito para poner lo que me dice cuando meto la rom nueva

" LO SENTIMOS.

" el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y asi hasta el infinito.......jo...

Cuando intento que el recovery salga al arrancar al aplicar los comandos siguientes

adb shell flash_image recovery/sdcard/recovery-new.img

al pulsar enter me dice esto.

usage: flash_image partition file.img

Eso está bien????
El recovery nuevo te tiene que salir cuando introduces el comando:
fastboot boot recovery-new.img

En el caso del comando flash_image recovery/sdcard/recovery-new.img creo recordar que me salía ese mesaje que te sale a ti. Prueba a apagar el telefono y encíendelo con Home+Encender para ver si te entra bien en el recovery nuevo con las opciones del wipe, nandroid...
Prueba y comentanos.