Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por mactintosh Ver Mensaje
hablando de desrootear.... he conseguido desrrotear el movil mediante recovery, crei que eso le quitaria los permisos superuser a avast pero el anti-theft aun sigue sonando la alarma si lo enciendo y consegui encontrar un superoneclick para desrootearlo pero el antivirus del pc me lo bloquea.
he intentado bajar montones de roms pero ningun link funciona no consigo encontrar nada que me pueda servir para borrarlo todo y dejarlo de fabrica.

tu tienes algun link que funione que me pueda descargar el odin y las rom que sean necesarias para flashear el movil de una vez???
imaginas el dia que llevo verdad!!!!!????? sin telefono madre mia, no crei que fuera tan dificil pero no consigo descargar roms y el odin porque no van los enlaces.

he pedido soporte a avast pero ya nisiquiera puedo entrar en mi cuenta de la web :'(
no se si llorar o tirar el tlfn por la ventana (pobrecito con el cariņo que le tengo si no tiene culpa)

donde miro para encontrar algo que me pueda servir para intentar flashear el movil porque es lo unico que me queda por hacer pero ni encuentro los programas ni roms ni nada de nada :'(
porque no flashias una stock por odin compa y listo y empezas de cero
Responder Con Cita