Tema: [ CONSULTA ] RAZR vs LG 3D vs SGS II
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 01:42:25
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te hablo desde mi experiencia...me compre el O3D y me salio malo no lo siguiente...al mes ya lo había llevado 3 veces al SAT y al final me dieron uno nuevo tras quejarme mucho y desde que me dieron el nuevo es gloria bendita, no he tenido ningún problema con él...la batería me dura lo normal y nada de reinicios ni llamadas fantasma. Por otro lado, no lo he actualizado a ginger y hace poco me decidí a ponerle la rom de acura la newline v3 y el móvil literalmente vuela, antes el escritorio tenía un poco de lag y algunas apps iban a trompicones pero desde que le puse esa room no me pega ni un tirón al menos que tenga abierta varias apps como es normal y el internet va más rápido que en el s2 comprobado con el de un amigo y al igual que el internet la respuesta al abrir algunas aplicaciones ya que tarda menos en cargar y tiene el plus del 3d. Yo por ejemplo lo uso mucho para abrir archivos pdf bastante pesados por la universidad y algún que otro excel y más de lo mismo con la room de acura los abre más rápido también. Por ponerte otro ejemplo en el s2 de mi amigo el emulador de la nintendo 64 va a trompicones a veces y en el 03D yo lo uso bastante y muy raro es que pegue algún tirón.
Eso sí antes de meterle la room de acura no lo veía superior al s2 y cosas como los pdf o la cámara tardaban bastante en cargar.
Y por último el tema del peso y dimensión no lo veo un inconveniente tan notable como para no comprarlo por eso. En cuanto al motorola nunca lo he tenido en mis manos.

Última edición por Rafa_Suarez Día 11/03/12 a las 01:45:59
Responder Con Cita