Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/09, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozigeno Ver Mensaje
He mirado el consumo en Mi Vodafone y en GPRS tengo un total de 215,97 €, he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que hasta que no tenga la factura no puedo reclamar nada, tengo contratado la tarifa plana de internet (12€) .

Solo he navegado , visto videos en youtube , bajado aplicaciones del market (gratis) y conectarme a mi pc por ftp y ssh. No he descargado ningún contenido de Vodafone life.

¿Se supone que en esta esta incluido todo el acceso a internet, no? , ¿le pasa lo mismo a alguien?.
ostiaa ami me paso, creo que llamaron y dijero que me dejaban tarifa plana durante un mes o 2 para probar internet y tal y cuando llego la factura nada de 12E almenos me cascaron 60.... llame y me dijero que no tenia nada, que no podia hacer nada al respecto y que me añadia una pagina de confirmacion antes de conectar a internet a lo que le dije que de que sirve eso si primero se conecta al gprs... la tia muy maja dijo que no, que tal que cual...pero no sirve de nada... suerte del nodata
Responder Con Cita