|
Problemas samsung s2
Hola
Tengo un gran problema con mi Samsung S2 y por más que he estado leyendo, no sé que tengo que hacer.
Os cuento, estaba con un juego, y se ha quedado pillado varias veces, muy raro porque nunca me había pasado, por lo que he decidido reiniciar el teléfono para que se solucionara el problema, pero cuando lo he vuelto a encender, ha empezado mi pesadilla. Al encenderlo, no me ha pedido el PIN, me pone sin servicio y lo peor de todo es, que no me reconoce el IMEI ni nada de nada...
Por lo que he estado leyendo es algo de una carpeta EFS (o algo parecido)... pero el problema de todo es, que ni tengo una copia de esa carpeta y aun peor no sabía que tenía que hacer una copia de seguridad de esa carpeta.... Estoy intentando volver el teléfono a valores de fábrica pero me pide la clave de Samsung, pongo la que pensaba que era (la que suelo poner siempre) pero no vale y lo más raro es que me pide la clave pero no me deja poner ID y donde tiene que ir la ID está vacio....
Estoy realmente asustado, no he hecho ningún cambio al móvil, sigue igual que lo compré hace 3 meses aprox... Lo único que he hecho ha sido bajarme muchísimas cosas de la tienda de android y desinstalar las que no me gustaban...
Hoy tras intentar instalarme un juego de "otra tienda" , tenía que descargarse 450 MB más, tras descargarlos me ha dicho que no lo podía instalar por no haber comprado el juego, lo he borrado y ya está…No se si esto tendrá que ver, porque luego he estado sin problemas durante un buen rato.
Por favor, necesito ayuda porque estoy realmente perdido y asustado.
(Perdón por el tocho)
|