Tema: [ CONSULTA ] RAZR vs LG 3D vs SGS II
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Vodafone
muy buenas
te voi a dar mi umilde opinion personal
de los 3 que nombras he tenido el 3D y el SII,el Razr solo lo he probado en una tienda unos minutos,por lo qual no puedo opinar bien
el 3D es un terminal bien hecho,con una novedad frente a competencia-tecnologia 3D(que por cierto muy que muy bien)guapo,solido,interesante
primeras impresiones-fantastico-es el terminal que hace una diferencia con lo demas terminales por lo de 3D!!!
pero nada mas!!!!
ojo,lo digo por mi experiencia,pero ,me tocaron,no uno,si no 4 terminales con lo mismo problemas!!!
bien,yo no he tenido llamadas fantasmas,pero lag-bastante,bloqueos,reinicios-despues de probar un SII te das cuenta lo que es
los he actualizado,he puesto lo de Acura,pero los mios no querian!!! y ojo el terminal me gustaba mucho,(lo he intentado 4 veces(4terminales))pero a final no quiero mas LG!
aqui estas en el foro de 3D y muchos van hablar muy bien,pero,yo te aconsejo buscar bien por internet,informacion al respecto-en el otro foro de donde salio la romAcura!
en fin es solo mi opinion frente a MI experiencia!
entre los 3 elegiria el Razr por la unica razon-PRECIO!
pero,por mucho que digan lo demas,el SII salio muy bien,pero con creces-yo creo que es el unico(o el primero)telefono de Samsung hecho BIEN!bien hecho!!!
cogelo como quieres ,el SII te reponde mejor que cualquiera!!!
si eres una persona con mucha pasiencia ,no te gusta toketear mucho el terminal,el 3D te puede salir"interesante" pero... a la ves "desesperante!!!
yo he tenido la mala suerte de tener en el mismo tiempo el SII tambien,y no podia mas!
un ejemplo mas claro para que entiendas mejor:
en SII instalas del market unas 10 apps y en el 3D(ojo-no siempre)) a veces acabas una!!
como he comentado,el 3D muy guapo,con la tecnologia 3D muy bien ,pero le falta "OPTIMIZACION"-mucho canales,pero corto de ram!!
pues mucha suerte y perdon por el tocho y por mis opiniones!!
un gran saludo foreros!
Responder Con Cita