Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 23:30:09
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chiki87 Ver Mensaje
mira . se me ha quedado quiky el movil.

lo pasé a 4.0.3next level. pero me pedia el numero de sim cada 2 por tres.

volví a hacer con el aahh programa en ms dos me ha borrado todo, y el movil de queda con el logo del htc. y cuando hago recovery para instalar otra rom de la sd. me vuelve a salir el telefono con el icono rojo de alerta. que siendo root y s off no me deberia salir.

en el anexo numero 5. lo he leido de arriba abajo todo 100000 veces. DICE(Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.) a que aplicacion se refiere?? la de aahh no encuentra el telefono , porque cuando esta en el logo del htc. el ordenador no lo localiza. por favor AYUDA.
tengo mi dhd en pantalla blanca.

y los links (MIRROR y EL VISIONARY DE AQUI). no funcionan. por lo que el anexo 5 no lo he podido seguir de todo.
y como instalo el astro si no puedo entrar en el movil.

por favor ayuda me . me costó un riñon el movil. y ahora solo tengo un logo del htc.
A mi, el mirror del anexo cinco sí me funciona, lo acabo de probar...
El problema es que no te has fijado en la primera linea del tuto, no utilizar si ya eres s-off... De hecho, no sé para qué la volviste a ejecutar...
Prueba otra vez el enlace, y si no te sale, me dices. Yo lo acabo de descargar para probar (aquí)...