Cita:
Originalmente Escrito por Kaiten
Yo aun no puedo entender por que le tiran tanta "mierda" al terminal, llevo usándolo ya un buen rato y nunca e tenido las famosas llamadas fantasmas, nunca un reinicio, un cuelgue, o algo que me obligue a decir que es una mala opción de compra, insisto si algo tiene mal este equipo es que la empresa que lo fabrica no es buena para actualizar sus terminales o quizás con la misma rapidez que lo hacen sus competidores, pero vamos, que equipo es perfecto el sg2, algún Htc, métanse en los foros respectivos y verán que tienen problemas al igual que cualquier otro terminal, afortunadamente están estas instancias en las que se pueden hablar de las virtudes de cada terminal sobre las virtudes del otro, y dar una mirada un poco mas objetiva, si no estas conforme con lo que compraste para eso estará algún organismo gubernamental de atención al consumidor o servicio al cliente de tu operadora, pero insisto si estas en este foro es por que quieres sacar el mejor partido a tu equipo y no quejarte de la metida de pata que hiciste al comprarlo, para ayudar a los que quieren instalar alguna Rom o aplicación o yo que se, ayudemos a que esta sea una gran comunidad ya que mientras mas gente tenga este equipo mas interés va a ver de los cocineros, y al que no le gusta valla a comprarse un super galáctico y sea feliz.
He dicho...... 
|
mejor dicho imposible..soy de la misma idea que manera de desprestigiar el equipo, y no se dan cuenta que devalúan el terminal...y eso es malo para todos...incluso pienso que cuando ciertos personajes hablan tan mal de 3D es por que no lo tienen... o tienen un equipo de menor categoría y la envidia los corroe...no se pero es raro que en vez de ayudar y tirarlo para arriba lo cagan mas...es mi humilde opinión...
a propósito...gracias por la ayuda ya tengo la 20A instalada la veo muy ágil ya descargue la rom samba y la acura team v7.1 y ahí veré con cual me quedo..me comían las ganas de instalar la 21D..pero aunque no lo uso me da lata perder el 3g..
en un rato mas le hago el ROOT.. y estaríamos..saludos