|
hola, hay gente muy estupida que saca solamente lo malo del optimus 3d y ya va siendo hora de que se callen esas bocazas que tienen que nada mas que sueltan paridas, ahora bien te voy a informar bien el optimus 3d es el termninal mas grande de los 3 y con la pantalla mas ancha, es un terminal que por ancho, alto, grosor y peso les da una vuelta y media a cada uno de los 2, voy a decir loos pros y contras
PROS: Es un terminal que gracias a su potencia es el mas potente de los 3
procesador : Ti OMAP4430 1GHz
RAM: 512 dividido en dos bancos de memoria cada uno me parece a 486 MHz
Grafica: power vr sgx540 pero aumentado un 50 por ciento es decir envede ir a 200 como vas la mayoria de los terminales va a 304 MHz es una burrada pero es asi
TRI-DUAL: esto significa que no solo dispone de un procesador con un nucleo sino es un procesador con doble nucleo y doble canal y doble memoria ram y obiamnete em hardware que como muy bien lo a mencionado nuestro compañero 122333 es mas potente que el motorola RAZR y samsung GALAXY S2.
Lo bueno que hay una actualización disponible que mejora la gestion de la ram y la fluidez del sistema, y mi consejo es como me dijo 122333 si le sacas jugo no te arrepentiras ya te lo aseguro yo porque lo tengo y sinceramente es una pasada de movil.
3D: el 3d es una autentica pasada es una maravilla hace las fotos y videos y ademas ya admite el flash en modo 3d, siceramente alucinante.
CONTRAS: es un movil muy pesado pero debido a su potencia y tecnologia es un moviltanque
FLUIDEZ: es un movil que en aplicaciones pesadas o mas bien muy pesadas va super ligero pero en el escritorio tiene un poco de lag no es mucho , es cierto que va fluido pero podria ir mas y pero con la actualización ira como un tiro
INICIO DE ENCENDIDO: es un movil que tarda muhco en cargar todo el sistema nada mas encenderlo pero es por todo lo que trae es obio.
RADIO: soporta la radio pero esta bloqueada.
en fin tiene mas pros que contras asi que te lo he detallado como he podido, espero haber sido de gran ayuda default206
Última edición por jupiter550 Día 10/03/12 a las 22:39:14
|