hola, hay gente muy estupida que saca solamente lo malo del optimus 3d y ya va siendo hora de que se callen esas bocazas que tienen que nada mas que sueltan paridas, ahora bien te voy a informar bien el optimus 3d es el termninal mas grande de los 3 y con la pantalla mas ancha, es un terminal que por ancho, alto, grosor y peso les da una vuelta y media a cada uno de los 2, voy a decir loos pros y contras
PROS: Es un terminal que gracias a su potencia es el mas potente de los 3
procesador : Ti OMAP4430 1GHz
RAM: 512 dividido en dos bancos de memoria cada uno me parece a 486 MHz
Grafica: power vr sgx540 pero aumentado un 50 por ciento es decir envede ir a 200 como vas la mayoria de los terminales va a 304 MHz es una burrada pero es asi
TRI-DUAL: esto significa que no solo dispone de un procesador con un nucleo sino es un procesador con doble nucleo y doble canal y doble memoria ram y obiamnete em hardware que como muy bien lo a mencionado nuestro compañero 122333 es mas potente que el motorola RAZR y samsung GALAXY S2.
Lo bueno que hay una actualización disponible que mejora la gestion de la ram y la fluidez del sistema, y mi consejo es como me dijo 122333 si le sacas jugo no te arrepentiras ya te lo aseguro yo porque lo tengo y sinceramente es una pasada de movil.
3D: el 3d es una autentica pasada es una maravilla hace las fotos y videos y ademas ya admite el flash en modo 3d, siceramente alucinante.
CONTRAS: es un movil muy pesado pero debido a su potencia y tecnologia es un moviltanque
FLUIDEZ: es un movil que en aplicaciones pesadas o mas bien muy pesadas va super ligero pero en el escritorio tiene un poco de lag no es mucho , es cierto que va fluido pero podria ir mas y pero con la actualización ira como un tiro
INICIO DE ENCENDIDO: es un movil que tarda muhco en cargar todo el sistema nada mas encenderlo pero es por todo lo que trae es obio.
RADIO: soporta la radio pero esta bloqueada.
en fin tiene mas pros que contras asi que te lo he detallado como he podido, espero haber sido de gran ayuda default206